Regreso al futuro

Todo lo bueno se acaba, y las vacaciones no son una excepción. Mañana me toca reengancharme al trabajo tras las vacaciones y más de cuatro meses de baja accidental. Sin embargo, le arranco unos minutos a mi último día como hombre libre para retomar contacto e informar un poco de los siguientes temas que tengo en mente.
Por lo pronto, continuar la serie sobre los faneditores patrios con análisis comentados sobre editoriales tales como Bibliópolis, Gigamesh o La Factoría, entre otros. A partir de ahora prescindiré del orden más o menos alfabético que seguía hasta la fecha para guiarme por las novedades que vayan sacando al mercado a la vuelta del verano. Como en el caso de Robel, parece que el comentario queda mejor si puedes recomendar una obra o autor concretos.
También tenia la idea de alternar esta serie con la dedicada a autores , series o personajes de CF poco o nada conocidos en nuestro país, como es el caso de Brian Daley y sus novelas de Coramonde, o las aventuras del agente Flandry, de Poul Anderson. En esta linea, me gustaría dedicar una entrada a recordar a algunas grandes damas precursoras del género, como Leigh Brackett o Catherine L. Moore.
Todo ello combinado con entradas puntuales sobre novedades editoriales o estrenos cinematográficos, tales como "El sonido del trueno", basada en el célebre relato del no menos célebre autor de "Crónicas marcianas" (uno de los libros de cabecera de Borges), Ray Bradbury.
Tampoco me quiero olvidar de quienes estais leyendo estas lineas. Algunas de las mejores entradas de este blog me han sido sugeridas por asiduos como GMF o JIA, entre otros. Gracias a todos por vuestra compañia, porque sin vosotros esto no tendría razón de ser.
Ah, y en breve dará comienzo una nueva entrega de las Jornadas del Comic de la villa de Avilés. Al igual que ocurrió con la Semana, intentaré teneros informados de anécdotas o datos que puedan ser de vuestro interés, aunque quien quiera estar debidamente informado hará mejor acudiendo al blog del ínclito Jorge Iván, a saber: www.desdemimundo.blogspot.com
Nos vemos (o mejor dicho, nos leemos). Espero vuestras aportaciones y sugerencias para que este blog sea cada vez más un foro de aficionados y menos el diario personal de un friki colgado de la CF. Beam me up, Scotty.

Comentarios

Entradas populares