Feliz 2011 a tod@s


Pues eso... mis mejores deseos para tod@s en este año nuevo que empieza. Esperemos que el 2011 sea mejor que este 2010 al que pocos echaremos de menos, aunque de momento algunos empezaremos el año con un nuevo descuento del 5% en el salario...
¿Qué nos deparará el futuro? Aquí vuestro humilde bloguero no tiene ni idea, pero sí os puedo adelantar algunas de las futuras entradas del zoco:

- Los extraños misterios de Steve Ditko
- Un mal lugar dónde perderse 4ª pte.
- De hombres, marcianos y máquinas: Eric Frank Russell
- La Trilogía Vampírica de David Wellington
- Un repaso a la obra y trayectoria profesional del gran dibujante británico Charlie Adlard
- Nuevas colaboraciones en Prospectiva y el Sitio de Ciencia Ficción

Todo eso y mucho más a lo largo de las próximas semanas. Nos vemos (o nos leemos, lo que ocurra primero). Entretanto, feliz Nochevieja y mucho cuidado a la hora de recibir el año, que las resacas de champán son muy traicioneras (se lo dice un experto).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Feliz 2011!
Anónimo ha dicho que…
Feliz Año 2011, para usted Sr. Caveda y su señora esposa.
Espero que en esta Año Nuevo pueda seguir contando con tu compañia y amistad, el mundoe s un lugar mejor con tipos como tu.

G M F
Alejandro Caveda ha dicho que…
Para PALOMABLOYDWEB:
Muchas gracias, compañero. Lo misso te deseo, enhorabuena por tu trabajo promocionando la carrera de esa gran actriz que es Paloma y mis mejores deseos para ambos en este 2011 que empieza. Un saludo cordial y hasta siempre.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Para German:
Muchas gracias, maese. Ud. que es un caballero español, de los que ya no quedan. Le deseo lo mismo para estas fiestas y de aquí en adelante, que podamos seguir vaciendo destilerias muchos años más. Un abrazo y cuidate.

Entradas populares