Nueva colaboración en Prospectiva: Los Guardianes de la Galaxía

Para no perder las viejas costumbres (cuando además de viejas son buenas) aquí os dejo un enlace directo a mi tercera colaboración en la Sección Viñetas de Literatura Prospectiva, dedicada en esta caso a la nueva versión de Los guardianes de la galaxia guionizada por Dan Abnett y Andy Lanning para Marvel Comics y publicada en nuestro país por la editorial Panini. Como siempre espero vuestros comentarios y/o críticas constructivas y aprovecho para adelantaros que mi próxima contribución versará sobre el Planetary de Warren Ellis y John Cassaday. En breve estamos de vuelta con estas y más novedades. Entretanto un abrazo y felices fiestas a tod@s :)


Los Guardianes de la Galaxía en Literatura Prospectiva

OTRAS COLABORACIONES DE ALEJANDRO CAVEDA EN PROSPECTIVA:

Nathan Never, el agente Alfa

Los Naufragos del Tiempo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Prospectiva" de rijosos personajes sacados de oníricos universos que a nadie ya importan, mas tu te empecinas en loarlos cual bardo Rolando en Roncesvalles ante tamaño disparate sólo puedo decir "Quo Vadis Alex Colby"
Alejandro Caveda ha dicho que…
Vamos a ver, mi "anónimo" amigo:
Dices personajes "rijosos" que a nadie le importan. No obstante, la colección USA ha superado las veinticinco entregas, mientras que en España vamos por el cuarto volumen recopilatorio. Luego NO están tan olvidados, y si hay gente que le importan (aunque esta claro que este no es tu caso).
Dices también que me empecino en loarlos (?), servidor tan sólo hizo una sugerencia a Prospectiva y se la aceptaron. ¿Eso es empecinarse? Si me hubieran dicho que no, ahí se hubiera acabado la historia. ¿Loarlos? En el texto intento ser imparcial y dejar muy claro tanto lo que me gusta de la serie como lo que se podría mejorar. ¿Eso son loas? Tal vez seas tú el que no haya leído bien (o no haya entendido) la reseña. No obstante, gracias por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo en ojearla y dejar un comentario. Esperemos que la próxima sea más de tu agrado.

Entradas populares