Pausa temporal


Pues eso... En el zoco vamos a tomarnos unos días de descanso coincidiendo con el puente, durante los cuáles nos mantendremos lejos del PC y estaremos convenientemente fuera de cobertura para desconectar del trabajo e ir poniéndonos al día con la lista de lecturas atrasadas. Pero eso no quiere decir que nos volvamos vagos: para diciembre tenemos algunas sorpresas preparadas como la cuarta entrega de Un mal lugar dónde perderse, un exhaustivo repaso a la vida y carrera del gran escritor Eric Frank Russell, algún que otro Top Five y una reseña de la trilogía vampírica de David Wellington, entre otras cosas. Canela fina, oigan. Nos vemos (o nos leemos, lo que ocurra primero) en breve; entretanto, un cordial abrazo, cuidense y disfruten del puente, que desde aquí pensamos hacer lo mismo ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encanta el contenido que publican, también me fascina el diseño de su blog! .
Por ello, me encantaría contar con su sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Háganmelo saber.

Suerte con tu web!
Felicia

Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Entradas populares