Aventuras de un norteño en la capital del reino (1)


"Y allí llegó Conan, el Cimmerio, cabello negro, adustos ojos, espada en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la Tierra."

Quienes me conocen saben que de vez en cuando me gusta escaparme a la capital para recordar los viejos tiempos, pasear por sus calles, peregrinar por las librerías, visitar exposiciones, ir al teatro o a algún musical y meterme café de Starbuck's por vena. Pues bien, este puente de la Constitución había dos alicientes extra añadidos: por un lado, el inminente Salón del Comic de Madrid, que en algunos sitios como la FNAC empezaron a celebrar con varios días de adelanto, y la exposición de merchandasing sobre La guerra de las galaxias sita en la planta quinta del Corte Inglés de Preciados / Sol, a la que pertenecen estas instantáneas que dejo a continuación:



Aquí una currada representación de un caza ala-x el cuál, por si la etiqueta no se lee bien, les aclaro costaba 1.265 €...


Dos Lores del Sith codo con codo...



Más figuras montadas, pintadas y listas para exponer.



Aquí, sosteniendo el Santo Grial: el pack de la trilogía clásica (o al menos, la última versión hasta la fecha; dentro de poco Lucas lo sacará en 3D, y poco después en realidad virtual, y al cabo de unos pocos años en megapack de luxe con un vale para un sorteo para visitar el rancho Skywalker y poder comprobar in situ y ex profeso (1) como el autor se ha enriquecido a costa nuestra...).

(1) Nada disimulado homenaje a Alfonso Cobo. ¡Un abrazo, Alfonso!

Comentarios

Julián Glez. Aréchaga ha dicho que…
Esta vez pase. Pero que no me entere yo que se pasa por la villa y corte y no avisa a un servidor.

Un afectuoso saludo.
Alejandro Caveda ha dicho que…
¡Mil perdones, camarada! No sé por qué, di por hecho de que nos cruzariamos por el camino y tú te vendrías a Asturias a pasar el puente mientras yo me iba a la capital. ¡Mil disculpas de nuevo! La próxima vez me aseguraré y si andas por ahí, descuida que quedaremos y nos tomaremos algo a la salud de Michelle Jenner ;)
Julián Glez. Aréchaga ha dicho que…
¡De hecho fue así! Creo que nos cruzamos pero ya sabes para la próxima.

Entradas populares