Avance editorial para el segundo semestre del año

Llega el verano y con él, el buen tiempo, el sol, los baños de mar y los largos paseos por la playa. Sin embargo, recién cumplidos los siete años de existencia, en el Zoco seguiremos al pie del cañón con más artículos y reseñas y no descansaremos ni siquiera en agosto, mes en que tradicionalmente toda España se paraliza.
Por lo pronto tenemos preparado nuestro comentario sobre "Spider Island", la saga más reciente del universo arácnido en un momento en que el personaje está en la cresta de la ola gracias a su nueva versión cinematográfica de la mano de Marc Webb. A continuación vendrá la tercera y última parte de "Zur-en-Arrh: Bruce y Grant" centrada en la etapa de Grant Morrison al frente de las colecciones del Hombre Murciélago y más en concreto en el proyecto "Batman & Inc". Después, y sin orden definitivo aun, haremos un repaso a la trayectoria profesional del escritor Joe Scalzi y sus Fuerzas de Defensa Coloniales; analizaremos la interesante revisión que David Wellington está haciendo de los mitos del terror tradicionales y contemporáneos a través de sus series de mayor éxito; y recordaremos la película Blade Runner en su 30 aniversario ahora que su realizador, Ridley Scott, amenaza con regresar al universo de los replicantes al igual que ha hecho con Alien y Prometheus. Por supuesto, en ocasiones haremos un hueco en este programa para hacernos eco de cualquier novedad de interés que nos parezca digna de reseñar aquí.

 
Vamos a darle también un impulso a la sección de Ficción del Zoco. El relato "Una noche en el cementerio" se mantiene a día de hoy como la entrada más vista de este Blog con casi tres mil visitas. En el futuro tenemos previsto continuar (y concluir) "Un mal lugar dónde perderse" e ir subiendo la primera de las aventuras de Malcom Drake, de las que ya he hecho algún adelanto en Twitter.
Paralelamente seguimos trabajando en mejorar la estética del Zoco aprovechando los  nuevos recursos y funcionalidades de Blogger. Por ejemplo, convertir la entrada "El rincón de Michelle Jenner" en una página web vinculada al blog y que aparezca siempre accesible desde la columna lateral derecha, entre otras ideas que tengo en mente y que iremos descubriendo juntos a lo largo de los próximos meses. Un saludo y nos vemos en breve con el Hombre Araña e "Spider Island". ¡Feliz verano!

"Blade Runner 30 Aniversario"; muy pronto en el Zoco

Comentarios

Entradas populares