Michelle Jenner rueda un filme de ciencia ficción


Michelle Jenner vuelve a ser noticia: y es que si hace poco (ver Aquí) nos hacíamos eco de su fichaje por parte de Montxo Armendariz para protagonizar su próximo proyecto, No tengas miedo, ahora hemos de actualizar este blog para anunciar que en este momento se halla inmersa en el rodaje de Extraterrestre, la nueva película del realizador Nacho Vigalondo (Los Cronocrímenes, 2007). Aunque el título parezca remitirnos a una película de ciencia-ficción en la linea de La guerra de los mundos, Vigalondo prefiere considerarlo como una comedia romántica intimista sobre dos personas que se conocen, pasan la noche juntas y al día siguiente, cuando despiertan, se encuentran en mitad de una invasión alienigena. En vez de situarnos, pues, en primera linea de batalla, el director prefiere mostrarnos como viviría semejante situación la gente normal y corriente, a pie de calle. “Es como ver el 11-S desde Manhattan o desde Madrid: diferente perspectiva”, explica el cineasta, que relaciona su proyecto con uno de los títulos clásicos de Hitchcock: “Yo creo que será un poco como La ventana indiscreta (1954)”.
La mayor parte del filme se desarrollará en Madrid (aunque el director no tiene claro que se mencione el nombre de la ciudad en algún momento a lo largo del mismo), en interiores, dentro de un piso, aunque algunas escenas serán rodadas en Cantabria, de donde es oriundo Vigalondo. Michelle Jenner tendrá como compañeros de rodaje a Julián Villagrán además de un trio de secundarios de lujo, como son Raul Cimas, Carlos Areces y Miguel Noguera. A la actriz catalana – famosa por su papel de Sara Miranda en Los hombres de Paco – se le acumulan los proyectos: tiene pendiente de estreno la teleserie La princesa de Éboli (donde coincide con su compañero en la citada producción de A3, Hugo Silva) y en breve - como ya hemos adelantado - será la musa del nuevo proyecto del genial cineasta vasco Montxo Armendariz.


[Michelle Jenner y Nacho Vigalondo durante el rodaje de Extraterrestre]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si a Dña. Michelle le queda un huequin o dos en su apretada agenda para hacer de la Viuda Negra en la peli de Los Vengadores y para darse una vuelta por tierras asturianas, donde más de uno la recibiremos con los brazos abiertos.
Saludos, jose manuel.
Alejandro Caveda ha dicho que…
No estaría mal... seguro que lo haría mejor que Scarlett, y encima luciría mejor en pantalla ;)
aaron ha dicho que…
eres muy guapa y muy ermosa michelle y besas como los dioses bss guapa y exitos muacksssssssssssssssss

Entradas populares