Michelle Jenner en "No tengas miedo" de Armendariz

Michelle Jenner, Lluis Homar y Belén Rueda serán los tres actores principales de la película No tengas miedo, el noveno largometraje del realizador Montxo Armendáriz, que se empezará a rodar el próximo otoño. El escenario elegido es Pamplona, el cual se completara con otras localidades navarras de los alrededores.
En el filme Michelle Jenner encarnará a Silvia, una joven de 25 años con una vida aparentemente normal que esconde un pasado de abusos sexuales. La película muestra su lucha por superar un episodio que le destrozó la infancia. En ese proceso irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer dueña de sí misma. Se trata de un papel duro y dramático, muy alejado de la imagen habitual de esta joven actriz, que se ha hecho famosa gracias a su trabajo en diversas series de televisión y campañas publicitarias (en el último año ha participado asimismo en las películas Spanish Movie y Circuit), y para la cual esta puede ser la oportunidad de triunfar también en la gran pantalla con un filme que huele a candidato a los Goya.
Jenner compartirá el peso de la película con Lluis Homar, que ha protagonizado junto a Penélope Cruz la última película de Almodóvar, Los abrazos rotos. Se da la coincidencia de que en su anterior proyecto con el cineasta manchego, La mala educación (2004), se metía en la piel de un sacerdote implicado en abusos sexuales que acaba colgando los hábitos.
La productora de Montxo Armendáriz, Oria Films, también ha recorrido varios colegios de Pamplona para seleccionar cuatro niñas de entre 6 y 8 años y de 12 a 14 años. Según explicó el propio director en su última visita a Pamplona, la película se debe a la consternación que le produjo escuchar los testimonios de personas que habían sufrido abusos sexuales durante su infancia, ya que las secuelas son muy graves.
FUENTE: diariodenavarra.es
Texto original de Nerea Alejos; adaptado para el zoco por Alejandro Caveda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta muy bien, pero me gustaria que se publicaran los nombres de todos los que van a participar en la pelicula asi como en los cortos, seria bueno para motivar la participacion y el interes que puede haber en navarra por colaborar en una pelicula con un dirertor navarro y mas con un tema tan humano y por desgracia tan frecuente.
Alejandro Caveda ha dicho que…
En general ese tipo de información es fácil de conseguir a través de Internet o de la propia página web de la película, te dejo el enlace a continuación:
http://www.notengasmiedolapelicula.com/

Un saludo cordial :)

Entradas populares