Presentación de In Requiem, de Rebeca Saray

Quienes me conocen desde hace tiempo (o no tanto) saben que la fotografía es una de mis aficiones / pasiones más o menos ocultas, y dentro de ella me apasiona especialmente el trabajo de Rebeca Saray, que me parece una de las mejores artistas en este campo. Mientras que otros fotógrafos utilizan a saco el Photoshop para ocultar sus fallos o los defectos de sus modelos, esta chica crea sin esfuerzo instantáneas repletas de fuerza y magia, potenciando los puntos fuertes de los protagonistas al tiempo que logra reflejar la esencia de su personalidad con una elegancia digna de admiración. Pues bien, mañana día 5 a las 19:00 horas se presenta en la FNAC de Callao (Madrid) el nuevo libro de Rebeca, In Requiem, que como ya es habitual está editado por Norma y para el cual ha contado con la colaboración como modelo de lujo de la popular Pilar Rubio. Pocas veces los calificativos "Obra de arte" e "Indispensable" han sido tan necesarios como en esta reseña. Yo ya he reservado mi ejemplar, ¿y vosotr@s?
Para los interesad@s, aquí a continuación os dejo un enlace directo al blog de la propia Rebeca Saray donde podéis leer la noticia original, además de recrearos con otras muestras de su gran talento.


Comentarios

Pedro Terán ha dicho que…
"Rebeca Saray, que me parece una de las mejores artistas en este campo"

A qué extremos puede llegar el frikismo...

Y la sugerencia de que Saray no posprocesa sus fotos es cuando menos alucinante...

Un saludo cordial.
Alejandro Caveda ha dicho que…
¿Los gustos personales son frikismo? En ese caso creo que todos somos un poco frikis por que el que más, el que menos, casi todo el mundo se apasiona con algo :)
Respecto a esa sugerencia a la que aludes (?) releyendo el texto yo no la encuentro por parte alguna. Ignoro hasta que punto la fotógrafa echa mano del Photoshop u otro programa similar en su trabajo, pero me reafirmo en que el resultado final es muy atractivo (visualmente hablando), claro que para gustos colores. De todas formas, mi opinión es imparcial por que te garantizo que ni la conozco en persona, ni cobro de ella, ni soy del gremio. Tan solo un simple aficionado, no más. Yo sería incapaz de hacer lo que hace ella ni con 5.000 tutoriales y una Canon de 8.000 euros :(
Otro saludo cordial para tí también y espero verte x aquí más a menudo :)

Entradas populares