Librería Noveno Arte

Como lector y gran aficionado al mundo del comic siempre me parece una buena noticia que se abran nuevas librerías especializadas en este mundillo, y más en este caso por dos motivos muy concretos: uno, por que siempre me ha parecido una pena que Avilés, que es una ciudad que cuenta con una gran tradición en el medio, y en la que se llevan celebrando desde hace varios años unas populares Jornadas del Comic que reunen a lo mejor del panorama nacional e internacional no contase con una librería especializada a su altura, dejando en cierto modo huérfanos a todos los aficionados avilesinos que tenían que peregrinar por otras ciudades para satisfacer su pasión. Y segundo, por qué detrás de Noveno Arte se encuentra Rocío, gran compañera de eventos como las ya citadas jornadas o la Semana Negra y mejor aun persona, y que es toda una experta en esto del mundillo de la viñeta.
Desde aquí pues le queremos desear toda la suerte del mundo en esta nueva y emocionante singladura que a buen seguro sabrá sacar adelante con el buen hacer y la simpatía que la caracterizan. Y a los demás... la librería está ubicada en la calle Las Artes nº 16, muy cerca de Rivero y Llano Ponte (en Avilés, of course), así que ya lo sabéis, comprad, comprad, malditos, que los libreros son la sal de la Tierra y sin ellos todos tendríamos que volver a fabricar galeones con palillos de dientes. Estáis avisados.

Comentarios

Jorge Iván Argiz ha dicho que…
uy, seguro que Rocío no lo ha leído todavía. Le va a encantar, jeje.

Un abrazo y felices fiestas

JORGE
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que me ha encantado... si es que hasta me he puesto colorada con tanto halago, jeje. Muchas gracias por tus palabras, Alejandro. Por el momento, la respuesta de la gente está siendo muy buena y yo estoy muy contenta. A ver cuándo te pasas tú para conocer la librería.

Besos y FELIZ NAVIDAD
Alejandro Caveda ha dicho que…
Jorge:
Otro fuerte abrazo para ti también, camarada, y a ver cuando nos vemos por Xixón. Féliz 2009 ;)
Alejandro Caveda ha dicho que…
Rocio:
No se merecen, no he dicho nada que no fuese cierto, como bien sabe toda la gente de la Semana y Avilés. Personalmente lamento haberme perdido la inauguración por motivos de trabajo, pero ahora que estoy de vacaciones pienso pasarme por ahí a conocer el lugar y llevarme algún recuerdo ;)
Felices fiestas y un mejor aun año nuevo 2009.

Entradas populares