XXI Semana Negra: un interludio

Como bien saben los visitantes más asiduos, desde hace unos días estoy inmerso en las tareas correspondientes a la edición de este verano de la Semana Negra, lo que me impide actualizar este blog con la frecuencia que me gustaría. Si quiero aprovechar, no obstante, la ocasión para indicar cuales serán las próximas entradas del zoco: para empezar, una crónica de la Asturcón 2008, a la que seguirá un repaso a las novelas de James Bond no escritas por Ian Fleming (con motivo de la publicación de La esencia del mal, de Sebastian Falks), para terminar con un artículo en el que haré un repaso lo más detenido posible de la obra de ese gran escritor que es David Morrell (si, el de Primera Sangre y posteriores). Y también tengo pendiente terminar el comentario sobre el Soy leyenda de Richard Matheson. Como ven, hay cuerda para rato. Pero eso será una vez pasada la vorágine de la Semana. Un abrazo a todos y nos leemos en breve ;)

Comentarios

Entradas populares