Ya llegan...

Dos de los héroes de acción del siglo XX y lo que va del XXI regresan con sus nuevas aventuras en el 2008. Para empezar e ir haciendo boca, la 4ª y dicen que última entrega de la saga del Dr. Jones: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal:


Y aquí aparece la susodicha calavera (Como dice Leo, un poco rara si que es, si, la explicación el día del estreno):


Ya en noviembre, llegará a nuestras pantallas la nueva entrega de las aventuras del agente 007:


Para los despistados, Quantum of Solace comienza directamente 20 minutos después del final de Casino Royale, lo que la convierte en la primera secuela directa de toda la saga Bond, veremos que tal resulta el experimento. Entretanto, a mordernos las uñas de impaciencia...

(Muchas gracias a Ultrón, que ha proporcionado las imágenes que acompañan este post)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que la imagen del cartel de Bond es "Rolling Thunder" total. Y antes de que preguntéis:
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/rollingthunder/rollingthunder.htm

Saludillos.
Anónimo ha dicho que…
Lo de "secuela directa" no es del todo cierto. "Al servicio secreto de su majestad" termina con el asesinato de la mujer de Bond por parte de Bloefeld. Y "Diamantes para la eternidad" empieza con Bond buscando a Bloefeld para vengar su asesinato.
Alejandro Caveda ha dicho que…
A MAS:
Ja, ja, la verdad es que Daniel Craig luce "Rolling Thunder" total, ¿casualidad u homenaje? Seamos bien pensados.
Alejandro Caveda ha dicho que…
A Rudy:
Que agradable sorpresa verte por aquí de nuevo :o) Un abrazo a todos los amigos y compañeros de la SN /Asturcón. ¿Qué tal de animada sigue la tertulia?
Con respecto a tu comentario, lo que dices es cierto en el caso de las novelas, "Solo se vive dos veces" (1964) era una continuación directa de "Al servicio secreto de su majestad" (1963), pero en el cine eso no queda tan claro, por que los productores trastocaron el orden: primero rodaron "Solo se vive dos veces" (1967) con Connery; luego "Al servicio secreto..." (1969) con Lazenby, y como esta no había funcionado muy bien en 1971 recuperaron a Connery en "Diamantes para la eternidad" para que interpretara a un Bond cachondo y setentero, y pasaron bastante por encima del tema de su viudedad, de hecho es un evento que apenas se vuelve a recordar en toda la saga de 007 hasta los cinco primeros minutos de "Solo para sus ojos" (1981), cuando Bond está visitando la tumba de su esposa y se reencuentra con un Blofeld en silla de ruedas... De todas formas tienes razón en que en cierto modo es una secuela, y me has dado la idea para mi próximo post... Estate pendiente ;o) Salu2 y un abrazo muy fuerte a todos.
Anónimo ha dicho que…
La tertulia sigue como siempre: enloquecida y sin orden ni concierto,como debe ser, vamos.

Respecto a lo que comentas, es cierto que el orden de las pelis y de las novelas no coinciden (no sólo esas dos, sino unas cuantas más), pero aunque sea de refilón, digamos, sí que se ve al principio de "Diamantes..." a un Bond bastante cabreado buscando a Bloefeld. La siguiente referencia al tema del matrimonio de Bond, por cierto, es en "La espía que me amó", cuando la espía rusa se pone a repasar el curriculum de Bon y comenta que estuvo casado, a lo que Bond no reacciona muy bien. Luego, como comentas, en "Sólo para sus ojos", lo vemos visitando la tumba de su mujer.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Eso es bueno... Tengo que intentar escaparme un día y hacercarme a presentar mis respetos y saludar a la gente.
Añadiendo datos a lo que comentas, también en algunas novelas de Bond no escritas por Fleming se alude de pasada al estado civil de Bond, caso de las de Christopher Wood, John Gardner y, en especial, Raymond Benson, que se estrenó con un relato corto titulado "Blast from the past" en el que 007 ajusta cuentas con Irma Blunt, la secuaz de Blofeld. (Je, je, estamos hechos un par de frikis del personaje...).

Entradas populares