Una pausa publicitaria

Algunos habituales de este blog se preguntan si me he muerto, desaparecido o abandonado el ruedo cibernético... Nada de todo eso, como cualquiera que se dedique a la enseñanza sabe, estamos en época de exámenes parciales y pre-evaluaciones. Como por desgracia ese es el trabajo que paga la hipoteca y las demás facturas, tiene prioridad sobre el ocio y este blog. Por eso no he podido actualizarlo desde hace unos días (como me hubiese gustado) ni he podido visitar tampoco las bitácoras de otros colegas como Blogdemlo, Corazón Rojiblanco, Desde mi mundo, La Peonza, o el de Miguel Cane, entre otros. Prometo hacerlo en breve.
Entretanto, se me acumulan las entradas. La próxima que tenía prevista, tal y como les comenté a Germán y José tomando algo, es mi contribución personal al 25 aniversario de Blade Runner, a la que seguirán un repaso a los últimos libros de Robert E. Howard editados en castellano, y un análisis de los nuevos comics de Conan que está publicando la editorial Planeta tras un parón de varios meses. Espero ir poniéndome al día a partir del próximo puente, entretando saludos y un fuerte abrazo a todos. Nos vemos.

Comentarios

Jorge Iván Argiz ha dicho que…
Actualiza, actualiza, menos excusas y más dosis para tus adictos
Alejandro Caveda ha dicho que…
Pues ya están cumplidos sus deseos... Intentaré ir poniéndome al día e ir colgando las entradas que se me han acumulado estos últimos días. Je, je, por un momento me he sentido como Diego. Salu2 cordiales.

Entradas populares