Retoques

No sé si se habrán dado cuenta, pero hace poco le he dado unos pequeños retoques al zoco, un poco de limpieza general y una manita de pintura, que diriamos. Bromas aparte, he modificado el color de la barra de Blogger pasándola de azul a negro; asimismo he añadido una leyenda bajo el título del blog para orientar a los visitantes nuevos o despistados sobre lo que se van a encontrar aquí; y por último he subido el bloque con mis datos personales arriba del todo, lo cual me parece más lógico que dejarlo en medio de el archivo del blog y los enlaces de interés. Pequeñas tonterias, pero que creo le dan un aire un poco más nuevo y minimalista al blog. Ustedes dirán que les parece.
Para el futuro espero añadir algún gadget más, como un Slide de diapositivas o un reproductor de videos para hacer la página un poco más multimedia, al igual que ya han hecho otros camaradas blogueros tal que Miguel Cane o Rafa Morales. Con tiempo y paciencia todo se andará. En cualquier caso, el zoco tiene cuerda para rato, que es lo importante. Saludos y un fuerte abrazo a todos.

Comentarios

Miguel Cane ha dicho que…
Pues sí, Don Alexander, sí se nota.

Siempre es un gozo pasearse por el Zoco, que conste.

Nos vemos muy pronto, pero en el ínterim, cuidese mucho.

Un abrazo.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Que sorpresa, don Miguel, estos días le hemos echado de menos en la tertulia del Aires, aunque ya veo que su pluma no ha estado ociosa. Lo mismo digo, es un placer verte por aquí, cuidate y nos vemos en breve. Salu2

Entradas populares