Reseña de 'Impacto' de D. Preston en Prospectiva

Los habituales del Zoco recordareis que soy un gran fan de la obra de Preston & Child (en especial de la saga del agente Pendergast) a la que ya le dedicado algún que otro comentario bajo la etiqueta 'Los investigadores de lo sobrenatural', y de los que pienso volver a hablar en breve en un artículo más extenso.
Entretanto, aquí os dejo el enlace a mi más reciente colaboración en Prospectiva: una reseña del libro Impacto, de Douglas Preston, que al igual que su compañero mantiene una exitosa trayectoria paralela en solitario con títulos como El códice maya (2004), Tiranosaurio (2005), Blasfemia (2008) o el que ahora nos ocupa.

Espero que sea de vuestro interés y como siempre quedo pendiente de vuestras críticas y/o comentarios ya sea aquí mismo o a través del Facebook.

Reseña de Impacto en Literatura Prospectiva

Otras menciones a Preston & Child en el Zoco de Lakkmanda:

Religión y ciencia-ficción
El agente Pendergast y otros investigadores de lo sobrenatural

FICHA TÉCNICA:

Título: Impacto
Autor: Douglas Preston
Resumen: Entres puntos distantes del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el crater. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un crater y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás...
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2010
Formato: Cartoné, 23x15 cm., 426 pags.
ISBN: 978-84-01-33916-5

Comentarios

Entradas populares