Nueva colaboración en Prospectiva: Planetary, de Ellis & Cassaday

Parafraseando a Joss Whedon, Planetary me obsesiona. A título personal me parece este el trabajo más redondo de Ellis y Cassaday hasta la fecha, con una combinación más que acertada de intriga, acción y humor aderezados con las dosis justas de reflexión científico-filosófica como para enriquecer su lectura sin que esta se haga indigesta. Por ello no me lo pensé dos veces cuando en Prospectiva me ofrecieron la oportunidad de analizar la serie para su sección Viñetas.
Como ya es habitual aquí os dejo un enlace directo a la reseña, espero que os guste y que disfrutéis con ella tanto como yo en su momento al escribirla.
A título anecdótico, esta hace la entrada número 300 de este Blog. Quien iba a decirlo, como pasa el tiempo. Vamos a por las 600, si el ánimo y el cuerpo lo permiten. Un saludo cordial a tod@s y gracias por vuestra visita.

Planetary en Literatura Prospectiva

Comentarios

Entradas populares