Primera colaboración en Literatura Prospectiva

Los Naufragos del Tiempo

A quienes os guste revolver por la red y visitéis de forma habitual la página web Literatura Prospectiva, tal vez os hayáis fijado en que de tanto en tanto han tenido la gentileza de enlazar y recomendar alguno de los artículos o reseñas que he publicado en este blog. Pues bien, hace poco los responsables de la misma tuvieron la gentileza de invitarme a colaborar con ellos de una forma más directa, escribiendo de forma habitual en su sección de comics. Para empezar, decidimos hacerlo analizando todo un clásico del género como es Los naufragos del tiempo, de Forrest & Gillon.
Al igual que en ocasiones anteriores, me gustaría dejar aquí el enlace directo a la página para que quienes lo deseéis le echéis un vistazo y me deis vuestra opinión al respecto. Ya sabéis que valoro mucho vuestros consejos, opiniones y críticas constructivas. Espero que os guste y os adelanto que mi próxima contribución a LP versará sobre Nathan Never, el célebre detective futurista de la editorial Bonelli.

Los naufragos del tiempo en Literatura Prospectiva

Ah, y en breve (un par de días, a lo sumo) colgaré la segunda entrega de "Un mal lugar dónde perderse", muchas gracias a tod@s los que habéis dedicado unos minutos de vuestro valioso tiempo a leerlo y decirme que os ha parecido. Espero que el resto de la historia no os defraude. Un cordial saludo y nos leemos aquí, en este zoco que es tan mío como vuestr@.

Comentarios

Entradas populares