Original de Cristina Moreda


Quienes me conocen desde hace tiempo saben que una de mis aficiones favoritas es coleccionar originales de los diversos artistas que tengo oportunidad de conocer a través de la Semana Negra o de las Jornadas del Comic de Avilés, y aunque con el paso de los años no he conseguido todos los que me gustaría, estoy feliz y encantado con todos los que tengo. En entradas anteriores de este blog he colgado reproducciones de algunos de estos originales (como un Tigre Blanco de George Pérez, o un boceto de Batman de Michael Golden), y ahora le toca el turno a este simpático dibujo que me dedicó Cristina Moreda, una joven pero talentosa artista con mucho futuro, durante la pasada Semana Negra. Si os parece interesante, os animo a que visitéis su blog y os asombréis con su trabajo.
Para los despistados (como yo mismo), aclaro que en esta ocasión la espicha de la AsturCon estaba dedicada a los videojuegos, de ahí el disfraz de asistenta de los Sims de Cristina; en todo caso, el que estaba un poco fuera de lugar era yo, que iba de calle (y es que el único disfraz capaz de mejorarme es un pasamontañas, qué se le va a a hacer...).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que cabron, acabas de conocer a veronica mars y no nos la presentas,
Alejandro Caveda ha dicho que…
Para nada, Cristina es mucho más guapa que Kristen Bell, donde va a parar...
¡Y encima es toda una artista!

Entradas populares