La Tumba de Dracula en Tebeosfera

Para los despistados, Tebeosfera es uno de los proyectos más interesantes que han surgido en la Red en torno al mundo del tebeo en nuestro país. Manuel Barrero (conocido entre los aficionados por su colaboración en diversas colecciones de la editorial Planeta DeAgostini) pone rostro a un gran equipo de profesionales del medio que han creado una web que va camino de convertirse en un punto obligado de referencia para aficionados e investigadores que quieran ahondar en la materia.
Tuve la suerte de conocer personalmente al Sr. Barrero durante la última edición de la Semana Negra de Gijón, y de aquellas apasionantes charlas a orillas del mar surgió una invitación para colaborar en Tebeosfera con un artículo sobre la colección Marvel La tumba de Dracula y sus sucesivas ediciones en nuestro país, artículo que gracias al buen hacer de Barrero y demás responsables de la página, una vez terminado, luce un aspecto inmejorable (aunque esté feo que sea yo quien lo diga).
Para todos los interesados, aquí os dejo un enlace directo al mismo para que podais ojearlo, opinar, criticar o simplemente regodearos en la nostalgia, tal y como me ocurrió a mí al escribirlo:
Una mano sarmentosa de largos dedos como garfíos y de uñas verdosas y curvas como picos de águila, levanta el pesado aldabón que gime por la herrumbre y golpea dos veces, produciendo un profundo y lúgubre eco que se pierde en la infernal noche. Justo se abre la puerta para que una capa negra que en su revoloteo deja ver un forro de color sangre, desaparezca en la impenetrable oscuridad interior con el fantasmal cuerpo que envuelve. ¿Acaso Dracula entra en su mansión para regresar a su tumba? ¿O tal vez es otro vampiro?
Si quereis salir de dudas, cliquead en el enlace :)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente trabajo. Saludos, jose manuel.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Muchas gracias, camarada. Ud. que me lee con buenos ojos, como siempre :)

Entradas populares