Inauguración de Gizzmo en Mieres

La gente es decididamente aventurera en estos tiempos que corren. Si hace poco reseñaba la apertura de la librería Noveno Arte en Avilés, ahora le toca el turno a Gizzmo, otro nuevo antro de vicio, sito en Mieres, que nos llega de la mano de una de las parejas más simpáticas que conozco, como es la formada por Iván Olmedo y Carolina, viejos amigos y compañeros de varias ediciones de Asturcones y Semanas Negras comunes.
La librería (ubicada en la avenida Manuel Llaneza de dicha localidad) abrió oficialmente sus puertas al público el pasado viernes día 26 de marzo con un acto en el que se presentaba también - por primera vez en Asturias - la obra El adepto de la reina, escrita y editada por el gran autor asturiano Rodolfo Martínez que contó para la ocasión con Javier Cuevas como presentador y Maestro de Ceremonias.
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, siento el más profundo de los respetos junto a toda mi admiración hacia aquellas personas que se atreven a dar un paso tan importante como este (fundar tu propio negocio), aunque teniendo en cuenta la profesionalidad, simpatía y buen hacer de Iván y Carolina, estoy seguro de que les irá muy bien; de todas formas, vayan desde aquí mis mejores deseos, así como una pequeña selección de instantáneas del evento:

Comentarios

Iván Olmedo ha dicho que…
Gracias en nombre de Caro y mío por tu comentario y por dedicarnos parte de tu tiempo. Con amigos así, uno puede darse por regalado.
Nos vemos enseguida.
alinorak ha dicho que…
Mil gracies a ti!!!!!!!!
;)
Alejandro Caveda ha dicho que…
Bueno, aprovecho para contestaros a los dos a la vez. De nada (soy yo quien debería daros las gracias por el detalle), y por supuesto, nos veremos enseguida aquí, allí o donde sea. Un cordial abrazo a los 2 y hasta pronto :)

Entradas populares