Ecos de Avilés

Mediado septiembre damos la bienvenida a un nuevo curso escolar y despedimos una nueva edición de las Jornadas del Comic de Avilés, la número XIV, si la memoria y las cuentas no me fallan. Esta claro que no se llega a semejante cifra si el certamen no tiene éxito y funciona como es debido, por lo que cabe suponer que una vez más se ha dejado el listón lo suficientemente alto como para que podamos decir eso de "Nos vemos el año que viene".
Modestamente, creo que corresponde a los organizadores valorar el resultado de las Jornadas (un servidor se lo ha pasado muy bien, pero eso es ya otra cuestión) por lo que no les voy a robar aquí protagonismo, tan sólo saludar a todos los compañeros (Rafa y José, Fran, Roberto el Gallego, Diego el Traductor, Pedro "Ozzie Osborne" Zazo y un largo etcétera que no detallo por no hacerme demasiado pesado). Gracias especiales a Abraham y Lalo por echarme un cable el miércoles, especialmente el primero que me acompañó toda la tarde y me ayudó a multiplicarme por dos. Sabes que tienes unas rondas de cerveza pagadas en Gijón cuando quieras :)
No quisiera terminar sin hacerme eco de una simpática iniciativa. Este año los responsables de la mítica Guía de las Jornadas de Avilés (el experto Cobo, aunando fuerzas con el entusiasta y perfeccionista Pedro) decidieron sacar adelante un Blog oficial de las mismas a través del cual se hacen eco de noticias, cotilleos y otros detalles relativos al certamen. Para los interesados, aquí les dejo un link directo al susodicho blog para que puedan hacer una idea de lo que fueron estas XIV Jornadas. Y al resto, un abrazo y nos vemos el próximo viernes tarde, as usual.

Comentarios

Entradas populares