Quedan tan solo 4 días...

Para que podamos ver a Cate Blanchett así de hérmosa:
Y es que así deberían ser todos los espias comunistas, rediez, y no como Rosa Klebb o Craneo Rojo (el de los 50, no el nazi). Con agentes enemigos así, yo me dejaba examinar a fondo...
El estreno, ya esta semana... El viernes espero estar ahí y si es posible el domingo ir colgando algún comentario en este blog... Veremos si la película está a la altura de nuestras espectativas.
Saludos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que también podremos comprobar es si ese gran actor que es Harrison Ford es capaz de añadir más matices a su ya amplia galería expresiva; hasta ahora en su carrera de 30 años y montones de peliculas ha solventado todos sus papeles utilizande DOS expresiones: "Sorprendido" y "Sorprendido desorientado". Si en esta peli es capaz de innovar y hacer un, no se... por decir algo, un "sorprendido anonadado" o un "sorprendido pero me da lo mismo", puede llegar a tan altas cotas como actor... uuuf, no quiero ni pensarlo que me da vertigo!
Que lo pase usted bien en el estreno Lord Caveda, y ya me contará... yo es que no puedo ir porque estoy sorprendido y desorientado.

G M F
Alejandro Caveda ha dicho que…
Ja, ja, no sé que decirte... teniendo a Cate Blanchett en pantalla, y andar fijándote en las caras de Harrison Ford... Picarón... Si va a ser como el chiste, que tu no vienes al bosque por la caza, ja, ja.
Bromas aparte, espero colgar en breve una reseña sobre la película, así que estate atento. Nos vemos por el Aires, as usual. Un abrazo, piratón ;o)