Originales 2 - Batman por Michael Golden

Bueno, como prometí hace varias semanas, continuo con la exposición de algunos de los originales que he conseguido recopilar a lo largo de muchas Semanas Negras y Jornadas del Comic de Avilés. En principio no me había planteado ninguna clase de orden a la hora de ir seleccionándolos, sino ir tirando de los que tenía más a mano del escaner. Sin embargo, me apetecía darle prioridad a este Batman que Golden me dedicó este verano ya que, como muchos de vosotros sabéis, soy un gran admirador de este genial dibujante y de su trabajo.

Conseguir este dibujo fue tan o más difícil que el Tigre Blanco de Pérez que os mostré anteriormente, pero como se suele decir, todo llega al que sabe esperar y finalmente pude quedarme con este recuerdo del paso de Golden por tierras asturianas.

Y ya que estamos, quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a Carmen y Pedro el simpático detalle que han tenido al traerme de recuerdo de Nueva York un tebeo de Star Wars dibujado por Golden, el numero 38 para más señas, que si mal no recuerdo es el único en el que participó este artista al que espero ver pronto de vuelta por estas tierras. Un abrazo muy fuerte a los dos y os invito a una ronda el próximo viernes.

Saludos cordiales y no se vayan, que aun hay más...


Comentarios

Entradas populares