Más novedades de cine

Bueno, el tiempo pasa lento pero inexorable, así que ya están vistas para sentencia y a punto de estrenarse muchas de las películas que hemos ido comentando en el zoco durante los últimos meses.

La primera, este próximo miércoles 30 de abril, será la adaptación a la gran pantalla del personaje Marvel Ironman. Su director, Jon Favreau, promete acción, realismo y respeto al comic original y, por lo que hemos podido ver y leer en Internet, una visión irónica y desmitificadora del concepto del superhéroe, algo a lo que no es ajena la interpretación de Robert Downey Jr., que parece haber nacido para calzarse la armadura de Tony Stark.

A continuación, el 9 de mayo, y respaldada por la producción de los hermanos Wachowski llegará a nuestras pantallas Speed Racer, adaptación del comic y serie de TV del mismo título centrada en el mundo de la alta competición y las carreras de bólidos. Un entretenimiento menor pero que garantiza adrenalina a tope a los desprevenidos espectadores.

Poco después arribará por fin el tan ansiado regreso del doctor Jones, Herr doktor Jones, que en esta ocasión no se enfrentará a despiadados nazis sino a un ejército de agentes comunistas liderados por una bellísima Cate Blanchett. Lucas y Spielberg prometen echar el resto en esta cuarta y última entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine actual, y como muestra aquí van algunos datos que Ultron79 ha tenido a bien difundir:

  • ‘La mejor de las secuelas de Indy’
  • ‘El film tiene el mejor casting de secundarios de toda la saga.’
  • ‘Hay bastantes escenas espectaculares, con una persecución en la jungla bastante memorable y que evoca a la persecución del camión de la primera parte.’
  • ‘Tiene un final que sólo el fanático hecho a través de los años podría soñar. Estén preparados para una reacción sonora en el cine.’

Más lejos aun, pero cada vez más cerca están los inminentes estrenos de Hulk 2 con Edward Norton en el papel estelar de Bruce Banner, y The Dark Knight Returns que cuenta con el triste aliciente de poder contemplar al recientemente fallecido Heath Ledger en su último papel como el Joker en una versión más oscura y siniestra que la de sus predecesores Cesar Romero y Jack Nicholson. Y no nos olvidemos de Quantum of Solace, el futuro Bond 22, que llegará a nuestras pantallas a finales de 2008.

Por último, pero no menos importante, encontramos otros proyectos en rodaje o casi terminados pero sin fecha como el The Spirit de Will Eisner en la versión de Frank Miller; Hellboy 2 de Guillermo del Toro; o la anhelada The Watchmen de Zack Snyder. Como podéis comprobar, hay material para rato. En cualquier caso, lo primero es asistir al estreno de Ironman y colgar aquí la oportuna reseña, en breve, palabra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas peliculas si salen pero bueno yo tambien estoy algo informado sobre algunas peliculas(que en teoria van a salir)como la del prince of persia( el juego, que lo recomiendo a todos aquellos que puedan jugar y no lo allan hecho sobretodo el segundo o tercero)el papel del principe lo interpretaria Orlando Bloom, aunque tiene competencia de Zac Efron( cosa que a irene valdes le agradaria mucho)bueno aunque todo esto no es seguro al 100% por que el rodaje se empezara en junio del 2008 y se cree que saldra a la luz el julio del 2009
Anónimo ha dicho que…
No olvidemos la posible adaptación a la gran pantalla del manga creado por Hideaki Anno Neon Genesis Evangelion, que supuestamente era para este año y se ha retrasado para el 2010, me muero de ganas de verla, aunque la han yankizado ligeramente y su escenario no será Tokyo-3 sino Nuevo Nueva York (suena horrible (T_T))pero es lo que hay, esperemos que le hayan sabido sacar el jugo a esta grandiosa serie.
Me despido:
DEW
Anónimo ha dicho que…
¿la hechan tan para atras? bueno no me sorprende mucho a decir verdad, respecto a lo de nuevo nueva york si estoy completamente de acuerdo contigo suena fatal espero y cruzo los dedos de que por lo menos los eva sean los mismos (eva= evangelion)
Alejandro Caveda ha dicho que…
A Mas y DEW:
Como veo que hablais de lo mismo os contesto a los dos a la vez. No es mala idea lo de hacer un minimonográfico de cine animé japonés, intentaré postear algo en breve. El caso es que en Japón están rodando de continuo pelis en imagen real o de animación basadas o inspiradas en algún manga, videojuego o similar, y es complicado seguirles la pista por que muchas de ellas no llegan a nuestros cines y sólo se comentan en algunos foros de Internet, pero veremos que se puede hacer. Un saludo a los 2.

Entradas populares