Interludio laboral

Ante todo, mis disculpas. Quienes me conocen saben que por estas fechas estoy hasta el cuello de trabajo. No del divertido, sino del otro, el que paga las facturas. Por ello no he podido actualizar el zoco este fin de semana, como era mi intención. Mis disculpas a emejota y demás asiduos que estaban esperando por la continuación del artículo de Banks, espero poder colgarlo en breve. Entretanto, tengo que terminar de evaluar a nuestros futuros reemplazos generacionales. En breve estaré de vuelta con Banks, la Cultura, y sus últimos éxitos. Paciencia, please.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estimado Sr. Caveda, espero que pronto pueda disfrutar de un merecido descanso de sus obligaciones laborales y que pueda deleitarnos con sus comentarios. Le recuerdo que todavia tiene pendiente un comentario sobre las novelas de la Torre Oscura y su adpatación al cómic. Saludos, jose manuel.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Yo también, maese JM, ya se sabe que después de la tormenta siempre viene la calma. A mayor abundamiento ahora sabemos que Panini se va a encargar de publicar el comic de La Torre Oscura en castellano, y me permito añadir que por lo que he visto hasta ahora el trabajo de Jae Lee se sale, es de lo mejorcito que ha hecho en los últimos años. En cuanto termine con Banks me pongo a ello.

Entradas populares