La Coctelera 1

Aquí les va una de noticias breves apenas 14 hora antes de coger un autobus para irme a pasar el fin de semana a Madrid donde supongo seré presa de una orgia consumista de libros y tebeos (o al menos todo lo que me permita el presupuesto):
> En mi última entrada les anunciaba la muerte del célebre escritor de CF Stanislaw Lem. Pues bien, con dicho motivo el Sitio de CF ha organizado un sentido homenaje a dicho autor mediante una serie de artículos que repasan su vida, obra y temas recurrentes. De obligada visita para todos sus lectores.
> Asimismo, en Silente se han hecho eco de la muerte del gran Pascual Enguídanos (a.k.a. George H. White) y en su página web es posible acceder a una sentida necrológica sobre el autor de la famosa Saga de los Aznar.
> Hablando de Silente y la Saga de los Aznar, en dicha página web podrán encontrar también un link para descargar el primer número de otro fanzine en formato electrónico (como es el caso de Scifiworld, que comentábamos hace unas semanas) llamado La Saga Actual (La revista del Valerano bien informado) y que como su propio nombre indica trata sobre la antedicha serie.
> Más novedades en la Factoría de Ideas: los números 13 y 14 de Ventana Abierta (Una guerra breve y triunfal - Harrington 3 - de David Weber, y La zarpa del gato - Tierra de Vampiros 2 - de E.E. Knight, respectivamente) mientras que el nº 73 de Solaris Ficción es para el clásico de todos los tiempos de Richard Matheson El increible Hombre Menguante.
> Pese a estar muerto, a Cyberdark no dejan de aparecerle hijos legítimos por todas partes... a los foros de la 3ª Fundación y la tienda se añade ahora un nuevo blog: C, el hijo de Cyberdark (como suena) puesto en marcha por antiguos colaboradores del portal y centrado - de momento - en las críticas y reseñas literarias. El legado del Gran C es imparable... (No, no me refiero al gran Cthulhu, sino al otro, el de Intelné).
> Previsiones para el futuro en este blog a la vuelta de la capital: un homenaje al director Richard Fleisher, comentario más extenso sobre El increible Hombre Menguante y su autor, el tercer punto de vista del observador, más un repaso a la filmografia de la letal Natasha Hernstridge. Todo ello en pocos días. Nos vemos, o nos leemos, lo que ocurra primero. Un cordial abrazo a todos y feliz Semana Santa.

Comentarios

Entradas populares