De Aniversario
Me consta que a mucha gente que me conoce y me vincula sobre todo al mundo del comic, debido a mi colaboración en revistas como el Dentro de la Viñeta o El pequeño Nemo, amén de eventos culturales como la Semana Negra o las Jornadas del Comic de la Villa de Avilés, les ha chocado el que haya creado un blog centrado (o al menos esa era la idea) en la CF más clásica y pura; aunque aquellos que me conocen un poco más saben que esa ha sido siempre mi pasión poco secreta, menos aun oculta y casi confesa a gritos desde que compre aquella Selección 1 de Asimov en Musidora hace ya tantos años que solo había dos cadenas y la uno no retransmitía de 3 a 7 de la tarde. Incredible, but true.
Sacar este blog adelante con mayor o menor regularidad no dejaba de ser todo un reto para un negado de la informática como yo; pero poco a poco, asesorado por gente más experta que un servidor, como GMF, Iván Olmedo o Carlos Sueiro he logrado ir descubriendo como subir imágenes o crear hipervínculos. Aun me queda por averiguar como poner links o enlaces en el lateral de la página, pero prometo ponerme las pilas y poder ofrecer dentro de poco atajos a otros blogs de interés como Desde mi mundo o sitios de Internet de interés como Estación de Tinieblas o el recientemente galardonado Sitio de Ciencia Ficción (Enhorabuena).
Pero sobre todo quería aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los visitantes más o menos asiduos del Zoco. Sin vosotros, esto no sería más que los desbarros inconexos de un friki aburrido y con demasiado tiempo libre (bueno, no tanto). Por lo tanto muchas gracias a todos los que alguna vez le habéis robado un minuto al tiempo para pasaros por aquí y tomaros la molestia de leer mis entradas e incluso a veces de aportar vuestros comentarios, aportaciones y sugerencias. Un millón de gracias, de verdad. Espero seguir contando con vuestra compañía en el futuro, que durará tanto como nosotros queramos. Hasta el infinito y más allá.
Comentarios
Mi sincera enhorabuena por un blog tan interesante y centrado. ¡A perdurar!