Feliz cumpleaños, Reina


¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando felicitábamos a Michelle por sus 24 añitos recién cumplidos y hete aquí que ya es 14 de septiembre de nuevo. Si hace un año escribiamos "Feliz cumpleaños, Princesa" en esta ocasión hemos de ascenderla a reina con toda justicia. Y es que el 2011 ha sido un buen año para esta gran actriz, que ha triunfado en las salas de cine con su papel de Silvia en la película No tengas miedo del realizador Montxo Armendáriz y en breve interpretará a la famosa reina Católica. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en este día tan especial a la vez que le auguramos un 2012 repleto de éxitos y trabajo. Enhorabuena y muchas felicidades, Michelle. Te lo mereces.

Comentarios

aniko ha dicho que…
un fantastico actriz....
katty caceres ha dicho que…
Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Hola Aniko, que sorpresa, estás en todas partes, ja, ja. Sobra decir que comparto tu opinión. Un saludo cordial y hasta pronto.