No me he muerto

Algunos lectores habituales del blog me escriben o comentan que tengo un poco abandonado el zoco. Sí, pero no. Me explico. Por un lado, mi ordenador está desmontado mientras le hacen una puesta a punto y reparan algunos componentes. Por otro lado ahora mismo ando bastante liado, profesionalmente hablando. A los profesores se nos ha juntado mucho papeleo en muy poco tiempo y dado que ese trabajo es el que paga las facturas más la hipoteca a fin de mes tenemos que darle prioridad. Así, se me han ido acumulando varios textos a los que iré dando salida en breve: un monográfico sobre Clint Eastwood, otro sobre Mike Resnick y un tercero sobre la cf de corte catastrofista. Espero colgar el primero de ellos este fin de semana, si todo va bien. (Como envidio a Nino Ortea, Miguel Cane y toda esta gente capaz de actualizar su blog diariamente. Sana envidia, por supuesto ;)

Comentarios

Nino Ortea ha dicho que…
Creeme, Alejandro:
Lo que no envidiarías es mi baldía vida afectiva, el no tener oficio ni beneficio, o el ser compulsivo hasta el espasmo.
Me alegra que sigas vivo en Internet; pero me alegra más que sepas vivir la vida real y no quedarte atrapado en La Red.
Espero con interés esos textos.
Por cierto, un día, cuando no andes liado, podemos plantearnos escribir algo conjuntamente.
Recuerdos a Marta
Jar!
Jorge Iván Argiz ha dicho que…
ALEJANDRO:

¡Esperamos al gran Clint visto por el prisma de este Zoco! ¡Ya es fin de semana, jeje!
Alejandro Caveda ha dicho que…
Querido Nino:
Yo también me alegro de seguir vivo... o al menos eso creo. Si no, tened seguro que mi otro yo cibervirtual seguirá dando guerra mucho después de que mis neuronas se hayan extinguido. Un abrazo y salu2 ;)
Alejandro Caveda ha dicho que…
JI:
Vistas las expectativas espero no defraudar aunque antes de dar paso al Gran Clint tenía pensado dar salida a un par de textos que se me habían ido quedando colgados por ahí como el de Mike Resnick. El tito Clint arrivará en breve, palabra. Un abrazo ;)