Y van XII


Y van doce años ya... Así como quien no quiere la cosa, el Sitio de Ciencia Ficción ha celebrado recientemente su XII aniversario, una cifra más que respetable en el universo de la red, donde páginas, blogs, foros y demás categorías nacen, adquieren fama y desaparecen al ritmo biológico de una luciérnaga. Doce años pues al pie del cañón son motivo más que de orgullo para los administradores del Sitio y la plantilla de colaboradores habituales que han contribuido a su popularidad.
Como ya es habitual, los responsables decidieron conmemorar el evento invitando a varios asiduos de la Sección Firmas a colaborar en un especial centrado en torno a la supuesta muerte e hipotético futuro de eso vulgarmente llamado ciencia ficción. Entre los autores invitados logró colarse este su humilde servidor, que contribuyó al evento con un texto exclusivo para el Sitio y que por lo tanto no van a poder leer aquí, en el zoco, pero para aquellos interesados les dejo el enlace para que puedan criticarlo a gusto (vayan afilando los cuchillos) y de paso aceptenme un consejo: ya que están ahí, aprovechen 15 minutos de su rutinaria existencia en leer las contribuciones del resto de autores invitados. Después me lo agradecerán.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias, gracias muuuchas gracias

Y... ¿quien dijo que el texto no es "reciclable"? Publícalo donde y cuando quieras. ;)
Alejandro Caveda ha dicho que…
Don FJSI:

No se merecen. Gracias por tus amables palabras, pero así esta bien. Ya que lo escribí para el Sitio, que lo lean allí, que está tan sólo a la distancia de un click, y de paso ves mundo (virtualmente hablando). Un cordial saludo, enhorabuena y hasta pronto ;)
Jorge Iván Argiz ha dicho que…
Para allá vamos.

¡Qué doce años no son nada, pero también es mucho mérito, jeje!
Alejandro Caveda ha dicho que…
Jorge Iván:
Pues sí... Claro que las Jornadas del Comic de Avilés pueden atribuirse un mérito semejante, y no hablemos ya de la Semana Negra, je, je... ;)

Entradas populares