Reflexiones 4

Normalmente la gente suele apremiarme para que actualice este blog al menos una vez a la semana, sin embargo en esta ocasión los lestores habituales se han contenido bastante dado que la mayoría de ellos sabian (o habian oido rumores) de que este sábado cambiaba mi estado civil (o como diría Germán, tenía un entierro, un bautizo o algo parecido) lo que me ha impedido llevarlo tan al día como me había prometido este mes de marzo. Se me han acumulado, eso sí, entradas para las próximas semanas que les puedo ir adelantando: para empezar, una crítica de la película 300 así como de la excelente novela gráfica en la cual se inspira; un breve repaso a la vida y obra de Trevanian, un escritor de novelas de suspense y acción muy famoso alla por la década de los setenta pero hoy en día quizás un poco injustamente olvidado; y a continuación (pero no por último) un artículo en un par de entregas acerca de Iain M. Banks y su serie de la Cultura con el motivo de la reedición en castellano de Pensad en Flebas, primera novela de la saga y uno de los títulos clave de este gran novelista de ciencia ficción. Ah, y una nueva entrega de El Baul de los Recuerdos centrada en la mítica y laureada colección Nebulae (o más bien en todas las colecciones que han tenido ese mismo nombre). El zoco tiene cuerda para rato siempre y cuando Uds. me acompañen en el viaje, porque el mejor coche del mundo no es nada sin un conductor y pasajeros que lo disfruten. Saludos y les veo a la vuelta del velatorio... esto, de Semana Santa. Un abrazo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, Alejandro!
.... y espero el post sobre Trevanian!
G M F
Alejandro Caveda ha dicho que…
Gracias maese :o)
Y en breve podrá leerlo.
Salu2
Iván Olmedo ha dicho que…
¡Enhorabuena, chaval! Nosotros ya tenemos el piso y estamos acumulando cajas parta emularte.
Espero que nos veamos pronto..
Anónimo ha dicho que…
Doy fe de que el autor ha cambiado el estado civil. Pasó por el cadalso como un auténtico caballero español. Ha sido una ejecución muy divertida, eso sí.
Anónimo ha dicho que…
Muxas gracias a todos, de momento sigo tost'andome al sol de Tenerife, espero veros a todos a la vuelta y compartir unas cervezas :o)
Anónimo ha dicho que…
Hay que ver el vicio bloggero que te tienes, tío. Ni en plena semana canario-melosa te descuelgas del internet. Por cierto, muy mono el evento... ¡Qué lástima los que se lo perdieron! ;o)
Anónimo ha dicho que…
Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacero... :D
Mis mejores deseos, chaval.
Alejandro Caveda ha dicho que…
German: En breve podrás leer sobre Trevanian, irá inmediatamente a continuación tras el comentario sobre la película de 300. Un abrazo.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Iván: Un abrazo muy fuerte y ánimo, que no duele. Eso sí, a la hora de escoger las cajas intenta que sean todas cuadradas y del mismo tamaño para poder combinarlas y hacer con ellas mesas, sofas y otros muebles. Así matarás 2 pájaros de 1 tiro ;o)
Alejandro Caveda ha dicho que…
Anónimo: Como dijo Luis XVI, si hay que perder la cabeza, hagamoslo con elegancia. Me alegro de que opines que todo salió bien, yo por mi parte espero que todos os lo pasarais igualmente bien.
Alejandro Caveda ha dicho que…
Rafa: El hotel tiene su propio ciber. Y tienes razón, los adictos no podemos estar lejos de nuestros vicios... Disculpa, creo que mi mujer me está diciendo algo...
Alejandro Caveda ha dicho que…
Skalagrim: Y como decia Lobezno: Yo soy el mejor en mi trabajo... O espero serlo. Un fuerte abrazo y a ver cuando puedo escaparme a tomar algo con Uds.

Entradas populares