Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Malcom Drake en "Hamburgo Blues" (3ª Pte)

- ¿Qué está pasando aquí? Quien así hablaba era un joven alto, delgado, y tan rubio que su cabello casi parecía blanco más que amarillo. Iba vestido de forma informal, con una camisa de corte militar por encima de unos viejos jeans de marca. En general tenía un aspecto cotidiano y poco impresionante, aunque a juzgar por la forma en que los demás clientes se apartaban a su paso e inclinaban la mirada en señal de respeto estaba claro que era alguien importante. Importante, y muy peligroso, se dijo Drake al observarlo más de cerca. Tenía ese aspecto firme y decidido de los hombres que han visto el futuro y están dispuestos a todo con tal de hacerlo realidad. - ¡Tiene una bomba, Werner! - balbuceó el musculitos, de forma tan obvia como innecesaria. - Ya lo veo. La cuestión es porqué. Y sobre todo, qué piensa hacer con ella. - En principio nada, siempre que tu compañero le devuelva a su ex su dinero y el resto de sus pertenencias.
- ¿Y cuál es tu interés en todo esto? - ¿Yo? Tan sólo soy …

Malcom Drake en "Hamburgo Blues" (2ª Pte)

De puertas afuera el local donde se reunían Johan y sus colegas apenas llamaba la atención, excepto por los dos matones que flanqueaban la entrada con aspecto de estar deseando que alguien se acercase a preguntar la hora para romperle el culo a patadas. - Piérdete, payaso. Este es un club privado – le espetó uno de los dos gorilas apenas Drake hubo dado un paso en dirección a la puerta. - Vengo a ver a Johan. - Por mí como si vienes a ver al Papa. Si tengo que repetírtelo otra vez, van a tener que volver a ponerte todos los dientes en su sitio, uno por uno. - Muy bien – aceptó el mercenario, al tiempo que exhibía su teléfono móvil -. Tu mismo. Pero cuando Johan llame todo cabreado preguntando por su farlopa, ya le diré que hable contigo. Ambos matones intercambiaron una mirada de duda y, por un momento, Drake pensó que iban a entrar a pedir instrucciones, pero por suerte para él en vez de eso optaron por encogerse de hombros y franquearle el paso. - Muy amables – comentó de la que acc…

Malcom Drake en "Hamburgo Blues" (1ª Pte)

Recomendación: "Horizonte lunar" de Felicidad Martínez

SINOPSIS:
Mientras el Universo Conocido está sumido en la guerra, la nave Horizonte Lunar se encuentra con algo inesperado que podría llevar la contienda a nuevos niveles destructivos e, incluso, acabar con buena parte de la civilización que conocen. Con una tripulación heterogénea, formada por representantes de distintas especies que en otras circunstancias habrían sido enemigas, la paz no es fácil de mantener a bordo de la nave.
Crow, la hosca comandante de la misión, deberá apañárselas para que la tensión no escale hacia un punto explosivo de ruptura... y mantenerse viva en el proceso, lo que quizá no sea posible en última instancia.

SOBRE LA HISTORIA:
En Horizonte LunarFelicidad Martínez retoma las aventuras de la intrépida capitana Crow y su tripulación a bordo de la nave del mismo nombre, unos personajes que desarrolló a lo largo de la década de los noventa en varias novelitas y juegos de rol que anteceden a la presente hstoria, pero que no es necesario haber leído para disfrutar de…