Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

De Cine: Michelle Jenner V2.3

Pese a lo exótico de su nombre y apellidos, Michelle Jenner nació en Barcelona (Cataluña) un 14 de septiembre de 1986 en el seno de una familia muy vinculada al mundo del arte y la interpretación. Su madre era bailarina, mientras que su padre es el actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, faceta que la propia Michelle ha practicado prestando su voz a diversos personajes cinematográficos (por ejemplo, Hermione Granger en la saga de Harry Potter), o colaborando en videojuegos como el Heavy Rain (2009).
Con apenas un par de años Michelle debutó en pantalla como protagonista de un spot publicitario, campo en el que ha seguido colaborando regularmente, alternando su carrera profesional con sus estudios. Su rostro, en efecto, comenzó a hacerse conocido entre los aficionados españoles gracias a un anuncio del ADSL de Movistar donde Michelle promocionaba la marca exhibiendo esa atractiva sonrisa suya que la ha hecho famosa. En el 2000 dio el salto a las salas de cine con un pequeño papel de repa…

Y van XIII

Como pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando celebrábamos el XII Aniversario del Sitio de ciencia-ficción y hete aquí que ya ha pasado un año, y ahora toca celebrar los XIII recién cumplidos.
Como en anteriores ocasiones los responsables del Sitio han invitado a varios colaboradores habituales a que den su opinión sobre un tema de interés, que en esta ocasión ha sido: "¿Cómo nos ven los medios?" (o como escribía Dixon Acosta, haciendo un hábil juego de palabras: "¿Cómo? ¿Nos ven los medios?"). Pues eso.
Al igual que en ocasiones anteriores un servidor de ustedes ha tenido el honor de poder aportar su grano de arena a la susodicha conmemoración. Para los interesados, aquí les dejo el enlace para que puedan disfrutar con todos y cada uno de los artículos del Especial que, les aseguro, merecen la pena.
Feliz Cumpleaños y nos vemos en el XIV.

Star Wars: el corazón de un Jedi no es tan solitario como parece...

Recuerdo que cuando éramos más jóvenes, todos los aficionados a la guerra de las galaxias queriamos ser como Han Solo. Vale que Luke era el protagonista principal (al menos de la primera película), que era el Caballero Jedi y sobre sus hombros recaia la dura tarea de destruir una Estrella de la Muerte, liquidar al Emperador y traer a Vader de vuelta del lado oscuro. Pero pese a todo ello (o, tal vez, debido a) el pobre Luke resultaba un poco insulso y aburrido, mientras que el bueno de Han era el alma de la fiesta: el bribón-no-tan-malo que se las traia de calle, con una novia en cada puerto espacial, especialista en sobrevivir como fuese, y que se reia de todos y de todas a lo largo de tres películas e innumerables comics y novelas. Al final, él es quien se queda con la princesa Leia, mientras que Luke se queda de luto, para vestir santos y con cara de circunstancias. Sin embargo, la vida sentimental del hijo de Anakin Skywalker ha sido más intensa de lo que parece, como bien sabe cu…